Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, February 23, 2007

Stan Lee habla sobre el nuevo rival de Spidey

"Al principio era escéptico con relación a su triunfo en la industria", comenta Lee para uno de nuestros replicantes, "al fin y al cabo es un gato con dedos de más y eso ya se ha visto muchas veces. Pero después lo valoré con frialdad y, bueno, surgieron historias. Lo cierto es que hay un público fan de los animales domésticos- solo hay que ver la cantidad de frikis que compran cómics de Bats solo por ver el buen par de razones de Catwoman- y que después de haber recibido la visita de Replicantes reales como ustedes vuelvo a creer en la ciencia ficción. Además, me pareció un buen homenaje que podemos hacer desde Marvel a Bob Kane. Os presento al nuevo rival de Spiderman: Octopus-sy, el gato con 26 dedos".



Vaya desde Memorias De Un Replicante Sin Recuerdos, nuestro agradecimiento y enhorabuena a Lee y un recuerdo para el excelso e inimitable Robert "Bob" Kane.

3 Comments:

Blogger Belleza de Themyscira said...

Hola! Un día que tenga muuucho tiempo, buscaré entre los cds de apuntes un trabajo que hice en 1ª de bachiller para Filosofía, en el que le saqué a Blade Runner mogollón de palalelismos, no es por echarme macetas pero la profe me puso un 10 y se lo quedó XD ;) Me gustaría que como fan de BR obtener tu opinón, gracias y un abrazo!

2:17 AM  
Blogger Belleza de Themyscira said...

Lo siento, has sido fichado. http://www.hojohnlee.com/weblog/wp-content/ghostbusters-gozer.jpg

10:57 AM  
Blogger Belleza de Themyscira said...

Perdon me confundí XDDDD el enlace correcto es http://elektra-asesina.blogspot.com/2007/03/trapos-muuuu-sucios-by-tete.html

;)

11:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home