Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, November 01, 2006

The Joker & Two Faces: Dos Locos Recién Fugados, Primera parte

Y de fiesta. Hace falta estar muy loco para escaparse de Arkham y largarse de fiesta. En confianza nos dijeron que andaban buscando algún nuevo aliciente para un plan "a duo", según Dos Caras y que fuera cuando poco "una burla para todo lo que el Batibobo representa", en boca del Joker a quien el esquizofrénico llamaba "Risitas" en tono cariñoso.

Dos de los tres rivales más elegantes de Batman nos dieron una exclusiva gráfica ( monográfico... algunos dirían monos-gráficos... allá ellos), a un alto precio.

Obsérvese que estos dos aún llevaban los monos (hacemos INCA-pie de nuevo en el tema de los monos-gráficos) de los que hacían gala en el Sanatorio Mental de Arkham.

Los avezados y arriesgados reporteros de Memorias de un Replicante... consiguieron fotos de tal encuentro, y al saber que alguien podría publicarlas... sufrieron los efectos del agente químico "Smilex"... Descansen en paz. En la redacción seguimos adelante en virtud de vuestro buen hacer.

Así nos los encontramos a ambos.

Sorprendimos al fiscal Dent para unas preguntas y eso pareció no gustarle demasiado.

Intentó ahogar a uno de nuestros reporteros gráficos y el pillo le tiró una foto. Eso salvó su vida: al Joker le pareció tan risible que convenció al otro loco de que lo dejara vivir "un par de minutos".

La entrevista a Mr. Harvey Dent fue espeluznante

Pero al final hasta nos contó un par de chistes.


Cast:
The Dark Freak as The Joker
El Replicante as Two Faces

(Las fotos crecen si se pincha en ellas)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home