Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, September 11, 2006

Día de Torres

Pues como mandan los cánones desde hace cinco años ya, el 11 de septiembre se conmemora -no voy a poner que "se celebre" porque no es una celebración, a pesar de lo que muchos piensen- el aniversario de la caída de alguna que otra torre.

He aquí las fotos de tales:

Bonita ¿verdad? Anda... si no era esta...

Esta tiene una gemela y dos más de otro color, pero me da a mi que no...

Si esta me la tiran... los mato YO a todos. ¡vamos hombre! Pinchad para verla en grande, que merece la pena.

Esta, creo que les iba a costar un poco echarla abajo...

Y a la torre negra del fondo, no la tira ni Superman.

Mejor ver estas imágenes que no las de aquél fatídico día, ¿no?

1 Comments:

Blogger grainne said...

Eso era la torre de los Titanes?

Jo, qué tiempos!

11:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home