Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, August 10, 2006

Superman y más Superman (pero del de antes)


LINK! y LINK!

Play.com ha puesto/pondrá a la venta estas ediciones especiales de Superman II y la "Quadrilogía" (jejejeje) de Superman en su web. Yo tengo la edición especial de la primera y ya me están picando con esto ¿Se comprará alguien la ed especial de Superman II estando la otra versión?

Yo es que ya tengo la primera...
(pero es una edición especial)
y la III y la IV son tan malas...
(pero pero son 13 DVDs)
y ni siquiera viene la de Supergirl, que también fue aburrida de narices
(pero es Christopher Reeve)
.
.
.
¡Falsos! ¡Ladrones Yankis! Se aprovechan de que soy un friki!

¿Qué haré?

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home