Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, August 09, 2006

DS Lite: Más vale tarde...

En mi descarga diré que estuve tres semanas fuera. Y si queréis sabedr dónde, habrá que visitar mi otro blog. El de Artes Marciales. Venga. Os lo pongo fácil: LINK!

A lo que iba. Por 15 € obtuve mi recompensa. Una nimia muestra de lo que espero que algún hado del destino me esté guardando, porque llevo un añito de flipar. Ilustrémonos:

No lo parece, porque la foto está sacada con un móvil, pero es una Nintendo DS Lite... Negra

Venga va, otra y os explico qué son los cacharros que le asoman:

Vale, aquí sale abierta... pero aún se le ve un cacharro raro, ¿no?

Pues esos dos trebejos son el famoso Passkey2, que se pone en la ranura de los cartuchos DS y el lector de tarjetas de memoria SD. Para cargar la SD con muchos juegos y no andar cambiando de cartucho cada dos por tres... (vamos, no se cree ni Cristo que esta sea la razón por la que la gente lo compra...)

Otra foto para proponeros un juego:

Es la misma, ¿os lo creeis?
Misma consola, mismas condiciones.


¿Diferencias? Hay una nada más. Es facilísimo. Venga va. Otra pista:

Esta foto aclara un poco más por donde van los tiros, ¿eh?


Pues todavía os pillo. ¿Sabeis de qué va este post en este momento? ¿Flash... qué? No, no, no. Central City queda muuuuuuuy lejos. Hala:

¿Qué cuerpo se os ha quedao? Pos el mismo que a mi.

Cuando me enteré de que existía esta tarjetita por 20€...:

Borrosa pero maja.
La PASSCARD3 es un descargo para aliviar el peso del Passkey2.


...pues como que me alegré de no tener que andar cacharreando con los intestinos de la Nintendo DS Lite. Se la pones como un cartucho DS, no asoma y te carga los juegos igual. Es el PASSCARD 3. Y ahora, a ver si me acabo el Castlevania: Dawn of Sorrow por tercera vez... y opero un poco con el Trauma Center ¡nchts!

2 Comments:

Blogger Isaac Hernández said...

Ummm.....ummmm..ummmm....supongo que el hardwarde para conectarla al PC viene con la Passcard ¿no? Porque en la única tienda online que la he visto no dice ná de accesorios.

4:44 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Conectar qué al PC?

Nononononono... a ver... el cacharrín plateado que asoma por la parte del cartucho GBA es el lector de SD. La SD tienes que engancharla al PC donde tengas las ROMS parcheadas con un lector de tarjetas.

Entonces sacas la SD del lector PC, la pones en el M3 player (el mío es el M3, pero el G6 es muy "cuco" porque no asoma tanto por debajo) y la PASSCARD solo "emula" el que la Lite esté Flasheada.

Es decir, funciona como un Passkey2 - Passme2 pero ni abulta, ni requiere flashear la consola (ya sabes: flashear es cambiarle el firmware puenteando una soldadura para que coja las SD sin el "intérprete" Pass-lo-que-sea).

Para más info: www.elotrolado.net

4:55 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home