Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, May 12, 2006

Yo más Friki aún!

Espaditas láser...
Disfraces de época (vestir elegante y con un sombrero... nothing personal, Tete :DDD)
Paredes forradas de comics...
Juegos de rol amontonados en las esquinas de la casa...
Miniaturas que cubren a los compañeros de piso entre montañas de plomo en la que solo los enanos de Moria se aventurarían...

NADA

Comparado con esta mi foto:

YO MÁ FRIKI!

VOTADME A MI!!!

1 Comments:

Blogger Trevor Reznik said...

No creo que esa sea la actitud de un buen frikie. Este titulo se lo otorgan los demás a partir de la cotidianidad, la espontaneidad del individuo. A través del día a día. Veo ridículo eso del título al más frikie. Me da mucha pena que se esté poniendo de moda algo que en su definición se explica como inusual o raro.

2:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home