Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, May 12, 2006

Votación: Blog más Friki

También yo... ni me entero de por dónde va la vida.

Me han puesto en la votación de Blog más Friki sin pedirlo y ya voy el 27º. No sé si es bueno o malo (para mí sería un pedazo de honor que me votárais todos) pero yo propongo mi candidatura.

¿Quieres al más friki?
¿Quieres un Oscuro Reinado bajo la Ley Friki?
¿Quieres salir de marcha el día 25 de Mayo ORGULLOSO DE LLEVAR UNA CAMISETA DEL BARÓN KARZA?
¿Que la gente te mire con adoración por llevar una camiseta descolorida con un AT-AT en el pecho?
¿Que el casco de Naboo te queda pequeño porque te lo compraron a los nueve y aún te lo pones porque piensas que te da el poder de devorar Nocilla sin parar? (¿Cómo que te lo compraron...? TE LO DIO EL MISMO SEÑOR DEL ORDEN EN PERSONA... bueno en bolita... XDDD)

Por un Imperio del Frikismo: vota al Replicante. Visita mi blog y Repetirás. Te lo aseguro.

¡ALIMENTA AL FRIKI QUE HAY EN MÍ!

AQUÍ: LINK!
Tenéis que buscar el Blog más Replicante :))))

Me han puesto con la portada de Identidad Secreta!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home