Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, May 11, 2006

E3... Nintendo devora SONYs para desayunar

Tras las conferencias previas al E3 de Sony, Nintendo y Microsoft, Clint Hocking, el director creativo del aclamado estudio Ubisoft Montreal, ha confesado que Sony le ha decepcionado. Según Nindojo.com, Hocking ha criticado que Sony se haya limitado con PlayStation 3 a ofrecer lo mismo que otras consolas: un servicio online similar a Xbox Live y un mando con sensor de movimiento como el de Wii.

El directivo tuvo también críticas para la industria en conjunto por su interés desmedido por la calidad gráfica. Para él, la primacía de los gráficos es "un problema de enfoque fundamental" que convierte a los desarrolladores en simples trabajadores de una fábrica. Se dedica demasiado tiempo a texturas e iluminación y salen perdiendo la jugabilidad y la diversión de los títulos.

Las únicas alabanzas de Hocking fueron para Nintendo, porque considera que el mando de Wii puede inspirar a los desarrolladores y ofrecer experiencias más emocionales que unos gráficos mejores.

Ahora vas y lo cascas. Y para los lectores de las noticias de consolas de este blog (en especial Lironcillo y Frid porque a Saibot lo tengo en casa). Hay que celebrar una quedada de DS, puentearlas y probar TODAS las ROMS en multi. Avisadas quedáis. Decidid día y hora.
:DDD

2 Comments:

Blogger fridwulfa said...

Ñañañañaaña- Jejejejeje-

Puenteamos, ya te dije, cuando quieras. Elige día y cítanos, así de fácil.

1:47 AM  
Blogger Marta said...

¿Nadie va a decir nada del copieteo descarado de sony? Anda que cambian el diseño del mando, diciendo que es mucho mejor, y después de que Nintendo enseñe el suyo ¡oh, sorpresa! vuelven al diseño antiguo pero con sensor de movimiento. Y son tan cutres que para meterle eso le quitan la función de vibración... en fin.

11:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home