Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, April 10, 2006

Deliverance (Defensa): Más pelis de fin de semana


Pues sí. Este fin de semana he visto unas cuantas porque el sábado me pasé la tarde en casa dándole a la cabeza.

Y sí, he visto Deliverance otra vez. Burt Reynolds y John Voight bajando un río en canoa con Ned Beatty y Ronny Cox en una película de John Boorman.

Son cuatro tíos de ciudad que, convencidos por Lewis (Burt Reynolds) se van a bajar un río en el que van a construir una presa (con la consiguiente desaparición del mismo). Un thriller bastante tenso desarrollado en unos parajes americanos repletos de esas gentes pueblerinas que comparten un "cierto aire de familia endogámico y consanguíneo". Una panda de retrasados campesinos americanos con armas. ¿Alguien puede imaginar gente más peligrosa?

Y eso que la cosa empieza bien con un cojonudo duelo de banjo - guitarra entre un niño de cara MUY rara y Ronny Cox.

El caso es que durante el desarrollo del viaje, a John Voight y a Ned Beatty los sorprenden dos "nativos" y bueno, al pobre Beatty como que no le respetan el fistro anal. Burt Reynolds aparece en el momento justo y, arco en mano, ¡ZAS! al más puro estilo Legolas, plantea la disyuntiva de la película: decimos que lo hemos matado o escondemos el cadáver. A partir de ahí... el resto es historia.

Muy recomendable.

Mucho.

Podría entrar a hacer un comment más largo pero destrozaría la película, y no es para tal.

1 Comments:

Blogger fridwulfa said...

La tengo, en dvd ¿te interesa?

11:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home