Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, March 27, 2006

Tres caras del Nazismo: Una memoria de Cráneo Rojo


Bueno, rojo, lo que se dice rojo, no es. Es una antigüedad alemana. Una muñeca con tres caras digna del mismísimo Mengele. Una de las caras aparenta una niñita dormida, otra que ríe y otra que llora. No llora, no se ríe, no se mea, no se caga ni erupta... por lo menos no es tan desagradablemente real como la muñecas de ahora...

Se está subastando en eBay. Hace falta estar chalado para querer algo así en la cama ni siquiera de adorno... y es que ¡¡SOLO ES LA CABEZA!!

Estoy seguro de que Cráneo Rojo tenía una de estas cuando era chiquitín a la que dormía abrazadito mientras pensaba cosas como "se va a enterar el Capitoste... intentando hacer daño a mi triple niñita..." o "Mengele es un genio. Si pudiera construir un ser que estuviera en tres estados de ánimo diferente a la vez...".

PF!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home