Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, March 13, 2006

Poca decencia

Nooooo, no recrimino nada a nadie. Bueno, sí lo hago. Pero sólo a mi mismo. Y es porque no tengo un post decente para hoy. Acabo de reincorporarme a la vida de currante y pretendo hacer NADA hoy. Miraré los casi 180 correos que tengo SÓLO de trabajo y alguno más de esos powerpoints que llenan el monitor de mensajes de solidaridad, amor y tetas. Sí, tetas. ¿Para qué engañarnos? En el curro, los colegas nos enviamos correos con tetas y culos y XXX y XXX y también XXX... vaya, parece que en blogger funciona la censura... Puah.

En fin, le daré un repaso general a la novela, que con tanto ánimo había cogido antes de irme al pozo del que estoy intentando salir y que se había semicondenado por culpa de... no voy a calentarme los cascos ahora. Se había semicondenado.

Pero no se lo merecen. Seguiré con ella, será buena, rápida de leer, entretenida y tendrá éxito. O no. Pero acabaré este proyecto.

Sobre todo, por mí.

Esperad en breve un post con otro pasaje de La Caída de la Humanidad. Unos ponen sus dibujos, yo parte de lo que escribo.

En breve, para Replicarme. En breve.

2 Comments:

Blogger El Tete said...

"Arriba, a volar"

3:21 AM  
Blogger Small Blue Thing said...

Bienvenido, Ómen-sempai :)

bluething

3:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home