Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, March 16, 2006

La invasión continua: ¡Más Robots!

Tenemos fotos del comienzo de la invasión. Alertemos a los comandos. ¡Llamemos a Will Smith!

Creíamos que nos ayudarían. Que serían buenos amigos. Pero no. Como ya se anunció hace tiempo, Skagarrinet, el Mando a Distancia, ha tomado conciencia de sí mismo y ha ordenado via SMS a toda máquina capaz de usar su IA que subyugue a los humanos de su entorno con este SMS:

YA BSTA D MNTIRAS! ABAJO LA HUMNDAD SCLVSTA!RVUELTA ROBOT! PÁSALO!

Los robots se han revelado. En esta primera instantánea comprobamos con horror, terror y furor como un robot de clase militar acecha a dos afables ancianitos durante su sueño. En este LINK! el vídeo de una agencia que ya se está preparando para ofrecernos seguridad antes estos posibles ataques.

También existen pruebas gráficas de intrépidos reporteros de que están atacando y sometiendo a la base de nuestra salvación: los niños:

Y la cosa no acaba aquí. Algunos de ellos ya han sido asimilados como lo harían los Borg de Star Trek:

(Agencia Daily Planet. Fotos: Jimmy Olsen)

A pesar de la dura resistencia ofrecida por los valerosos guerreros del cuerpo de bomberos y las bailarinas unidas a los fikis de la agencia de seguros, se ha creado un grupo de resistencia masiva al que todo voluntario puede unirse. Podéis entrar en la página pinchando en la imagen:


Pero no es el único grupo. EL HUAR (Humans United Against Robots) también nos ofrece su ayuda (vínculo también en la imagen):

2 Comments:

Blogger fridwulfa said...

How to survive a robot uprising? jajaja.
Bueno, pero ahora entiendo el porque del extraño y aterrador comportamiento de mi móvil el otro día. ¡¡Las máquinas se rebelan!!

5:01 AM  
Blogger grainne said...

La rebelión de las máquinas, ¡qué peligro!
Por cierto, replicante, te he enganchado en una cadena maligna de esas en mi blog. Si quieres, lo haces.
Saludos!

8:42 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home