Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, March 30, 2006

JLA: El Clavo y Torre de Babel... menudo "clavo"

No, no es el post de impresiones acerca de estos dos comics. Es un simple post para protestar por la jugadita que me hicieron ayer en Elektra comics... GRRRRRRR!!!

El caso es que llegué a las mil. De hecho, según entré apagaron las luces. Una chica (bastante guapa, todo sea dicho) me atendió amablemente a esas horas cuando pregunté por el Torre de Babel de la JLA. Me lo dio mientras me comentaba: "No está solo. Se hizo en un pack con El Clavo". A lo que yo, alegremente en mi prisa por irme, pagar y dejarles cerrar, contesté: "No hay problema, también lo estaba buscando...".

Y mi amigo Saibot, presente allí, me comenta con ironía: "¡Viene con El Clavo! ¡Qué problema! Aunque el final sea desastroso...".

Total, que pago los 15 euros y cuando llego a mi casa veo con sorpresa que son CUATRO prestigios.

CUATRO.

Dos de Torre de Babel y DOS de El Clavo.

DOS.

¡¡¡DOS!!!

Cuando El Clavo son 3.

TRES.

¡¡¡TRES!!!

No, si la culpa es mía por no fijarme... pero, ¿ese pack está preparado para engañar o algo por el estilo? Yo me pregunto: ¿Con qué fin te has dejado el tercer volumen fuera del pack? Para venderlo con Tierra 2?

¿Nada que objetar? Pues no, tan solo que esta tarde iré de regreso (Elektra me queda cerca de donde practico Kendo CON ARMAS) y preguntaré por elvolumen que me falta... y de paso me pillaré el Tierra 2, porque soy así de... friki.

Ainssss...

4 Comments:

Blogger fridwulfa said...

A mi no me extraña nada porqe Elektra es la tienda de comics más cara de todo Madrid.
Yo la añadí a la lista negra hace siglos.

4:02 AM  
Blogger J Calduch said...

El problema no viene de Elektra. Norma ofreció el pack así. Ese mismo pack con esa composición incompleta lo puedes encontrar en la noticia correspondiente de, por ejemplo, via-news. Ese mismo pack se oferta en discoplay y lo puedes encontrar en su web. No es cosa de Elektra, sino de quien ha confeccioando esos retapados. En la ML de Adlo! nos dimos cuenta de ese "detalle" hace tiempo*. Apuntate a la ML de Adlo!


*aunque quisimos suponer que era un error, y no se atreverían a hacerlo...

4:13 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Pues mecagüentoassusmuelas, con perdón de las muelas.

Pero bueno, tal y como yo NO-miraba a las dependientas, me alegro de que no sea cosa suya...
XDDD

"Este trato con Norma es cada vez peor".
Lando Calrissian.

"¿Acaso piensa que se le ha engañado?"
Darth NormaComics.

4:49 AM  
Blogger El Tete said...

Tío, vete a Astrocity, que si te haces socio te hacen descuento.

1:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home