Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, March 22, 2006

Cursos CCC: El Clavo (de Alan Davis), el Curro y el Cafe

Pues sí. Los tres unidos dan como resultado mi día de hoy.

Me he acabado "El Clavo" de Alan Davis y me ha parecido bastante bueno. No voy a decir que es lo mejor que he leído de Mr. Davis, porque lo del malo del final, del cual no voy a spoilear, me ha parecido un tanto traído entre... alfileres, por no decir clavos. Y la idea de un Superamish... bueno, en fin, ¿qué puedo decir? No le veo lógica alguna.

Pero el dibujo me encanta (para variar, Davis), me gusta la defensa que hace Hal Jordan de Batman. Me encanta como se desarrolla la historia de Batman y Catwoman. Me seduce Wonder Woman con sus modelitos a lo "tengo que suplir la faceta nacional del Supes" y me rindo ante la potencia de un personaje como J'nn J'onnz. Chapéau.

El resto del día: he tenido mucho Curro (segunda C) y he necesitado dos Cafés (tercera C), lo cual predica en contra de mi régimen de "no-excitantes" (¡pf! si me pongo a mirar fotos de Scarlett Johansson VAPORIZO la dieta esta...)... y porque no me ha dado por seguir contando "C's"... como en la CoCa Cola de la Comida (al recuento ya van 7...)

A tomá po cleta el régimen...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home