Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, February 23, 2006

Una recopilación de Counterstrikers...

Si es que este juego pone los pelos de punta a cualquiera. Mira que hay gente psicópata suelta. Nosotros los vemos y nos reímos... ¿os imaginais lo que pensarán los padres y los amigos de estos prendas? Yo, particularmente, por muy friki que sea, no quiero tener a estos tíos cerca cuando se exciten por cualquier motivo...

Este es el "más moderado", que se da cuenta de lo que acaba de hacer...

Menudo ridículo..te vas a un party de esos y montas el numerito...como si el ordenador tuviera la culpa de algo

In fraganti...con una webcam...se la puso su psiquiatra fijo. La viva imagen de la impotencia: te matan, te jodes y no puedes ni con la TV...

Clásico a tomar por culos teclas, teclado auriculares y demás mierdas... POR UN JODIDO FRAG!


Si esto lo hace un tío con mi consola o mi ordenador, lo tiro por el balcón. No por el precio, sino por la falta de respeto. ¡Si eres así, tío, págate tus equipos para desahogarte! A la primera de estas, si un hijo mío (cuando los tenga si los llego a tener...) hace esto con un equipo que haya pagado yo, ya puede ponerse a trabajar...

En fin, queridos amigos del fanfrikismo. Espero que nunca llegueis a este estado. Perder sienta mal, pero hay que asumirlo como parte del juego. Y si no lo asumes, no juegues.

5 Comments:

Blogger Marta said...

Los tíos de los juegos están para encerrar... sobre todo el primero. Qué miedo de tío, no me quedo yo a solas con ese ni loca.

5:25 AM  
Blogger Ovi-One said...

Joder, he flipao lo que se dice flipar. A mí el que más miedo me ha dado es el de la televisión, ese es mi hijo o lo que sea y lo llevo a un manicomio.

Madre mía... O_O

8:21 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Yo ya lo digo en el post. Ese tío ta tarao.

Me ha dejao helado helado... que pueda haber gente así XDDD

Tengo que contar las veces que el pibe dice "FUCK!"... deben ser como infinito... DOS VECES!!!

XDDD

8:26 AM  
Blogger Arcangel said...

JAJAJAJAJAJ, el que dice tropecientas mil veces fuck, y le azota a la tele me ha echo palidecer y estallar de risa...JAJAJAJ, q tio

2:21 AM  
Blogger DaNy Arceo said...

Ese tío se está ganando un rinconcillo en nuestros corazones intestinales, desde luego.

¿Le veis coger la TV en plan "LA DESTRUYO INFINITAMENTE" y dejarla así suave suave? Debe ser de sus padres o la única de la casa (lo de al lado es un monitor...)

ÑIAJÑIAJÑIAJ

2:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home