Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, December 19, 2005

Felicidades bloggeras: El turno de Frikybilbao

Pues sí, Frikybilbao también nos ha honrado con su felicitación, pero por desgracia, y no sé por qué razón, ninguno de mis navegadores- Mochila, Fairfos, Interné Esplorer; ni en casa, ni en el curro- pueden ver qué me ha mandado adjunto al correo.

De todas formas, como la intención es lo que cuenta, se lo tengo en cuenta y se lo agradezco desde este, mi pequeño rincón en la web.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

(que sensación de dejà vù, caray...)

1 Comments:

Blogger DaNy Arceo said...

Moooolan maaaazo. A ver si se cumplen nuestros deseos y el día de Reyes nos levantamos con un Batmovil en el parking!!!

Muchas gracias por la aportación. Cada día que pasa me alegro más de haberme metido en el mundo del blog friky.

FELICES FIESTAS!!!

1:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home