Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Thursday, December 29, 2005

DDR: The Videos (hace falta poca vergüenza)

Este pobre chico es el primero de mi lista. Será rellenito, pero mueve las piernas que da gusto. Debe haber sido una recomendación del endocrino: "O te bailas unos créditos del DDR o no sé cómo pasará tu corazón estas Navidades...". Y claro, acaba como acaba. Vedlo:

El segundo son un par de chorras borrachos delante de la consola y de la cámara de la novia de uno de ellos. Observad el balanceo estúpido del de la izquierda... es como si estuviera intetando aprender... sin conseguir nada. Pero si solo ves manchas de colores, hombre de Dios:

Este es para todos los frikis viciosillos de la esfera. La verdad es que son muy apetecibles esas cachitas... ¡SLURP! Este... bailan sin la máquina, que conste XD

Los buenos de verdad no los pongo. Son demasiado... corrientes. Yo vi a dos japos en la máquina de Gran Vía y os puedo jurar y perjurar que son unos cracks. Aparte de unos grandes frikis, por supuesto. Uno de ellos era amigo mío, lo confieso...

DDR: Dance Dance Revolution, por cierto...

2 Comments:

Blogger Azrael said...

Para mí este juego estará por siempre asociado a momentos horribles de mi vida.
En cualquier caso, turbadores los dos primeros videos más-turbador el tercero :)

5:21 PM  
Blogger DaNy Arceo said...

Perfectamente definido queda el tercero.

El gordito del primero... mueve las piernas como los ZIPI y ZAPE cuando corrían, verdad?

XD

11:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home