Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, November 29, 2005

Tech: Sony lanza los Beans (y no son JAVA Beans)


Los Beans de Sony.

Así son. Chulos, ¿verdad? Yo me compré en verano el E505 de Sony y la verdad es que barato no fue (unos 204 €) pero recargas en tres minutos 3 horas de batería. Almacena en una calidad de música acojonante, con las 3 líneas de lapantalla orgánica alumbras - sí, alumbras- una habitación casi por completo (recordemos la infravisión élfica: ver en la oscuridad como en una noche de luna llena)

Si los "Beans" son igual de buenos o mejores, resultarán un producto muy apetecible. Yo con el mío voy muy cómodo, pero el diseño - que se paga seguro, y aún no he visto precios- es muy curioso. No necesitas el engorroso cable de los potentes mp3 de alto almacenaje ni la base para cargar de los Minidisc, emplea la misma batería de carga rápida (el mío no ha bajado de la mitad de la carga jamás).

Puedes elegir entre tres tipos de dispositivos WALKMAN® Bean: NW-E205, NW-E207 y NW-E305. Todos igual de marchosos y divertidos, los modelos NW-E205 y NW-E305 tienen 512 MB de capacidad y el modelo NW-E207 tiene 1 GB de capacidad. Lo que diferencia al modelo NW-E305 de los demás es que también dispone de un sintonizador de radio FM incorporado.

Dispone de una pantalla OLED brillante de una línea genial, clara y elegante, lo que significa que podrás desplazarte rápidamente por todas tus pistas.

Para mi gusto, una pijada de cacharrillo. ¿Precio? Puede ser alto, pero en temas de audio, Sony ha demostrado disponer de calidad para poder cobrar lo que cobra, aunque a veces peque de cobrarte el diseño ;D

En cuanto a lo demás - no me puedo ir sin decir algo malo, lo sé- ¡SONY NO TIENE NI IDEA DE HACER CONSOLAS!

¡jejejeje Nintendopagüer!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home