Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Sunday, November 27, 2005

Fallece el ex futbolista George Best- Sus frases (que gran tío)

IRLANDA: Fallece el ex futbolista George Best tras una larga enfermedad. George Best, futbolista excepcional pero también alcohólico y notorio play-boy, se ilustró a lo largo de los años con frases célebres y estas son algunas:

«He gastado mucho dinero en bebidas, mujeres bonitas y automóviles veloces. El resto lo derroché».

«Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo. No es verdad, fueron sólo cuatro. A las otras tres no fui a buscarlas».

«No puede disparar con el pie izquierdo, no van bien de cabeza, no hace faltas y no marca muchos goles. Aparte de eso, es muy bueno» (sobre David Beckham). Amén a eso! (Omen dixit)

«Me quedé diez horas y me bebí 40 pintas de cerveza, batiendo mi récord precedente en 20 minutos», dijo durante una toma de sangre para su trasplante de hígado. Este tío sí que era un verdadero galáctico (Omen dixit también)

«Nací con un gran don que algunas veces tiene un lado destructor. Quería superar a todo el mundo cuando jugaba y de la misma manera quería superar a todo el mundo en mis salidas nocturnas».

«Pelé ha dicho de mí que yo era el mejor futbolista del mundo. Es el mejor homenaje a mi vida».

1 Comments:

Blogger piradaperdida said...

jajajaja qué crack, había oído mucho sobre él estos días, pero estas frases hablan mucho mejor de cómo era

8:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home