Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Friday, October 28, 2005

Noticia nueva


Image Comics, la compañía cuyo buque insignia fuera la publicación WildC.A.T.S. de Jim Lee, vuelve a abrir su web. En el link de arriba podréis verla.

Como adelanto, decir que dispone de un blog (blog), aparte de las clásicas secciones de toda web que se precie de serlo: noticias (news), foro (forums), adelantos (previews): "priviús" de cinco páginas de algunos de sus números, almacenes (store): que no está disponible aún, pero "coming soon", como la canción de Queen, vínculos (links) y contáctanos (contact us).

Con esto demuestro que sé un poquito de inglés o que el diccionario on-line funciona semibien.

Con un banner de "Savage Dragon returns" de Erik Larsen el anuncio de que GØDLAND números 1 y 2 están agotados (sold-out) y una casi interminable lista de lecturas al margen derecho se reabre la sección de noticias (insisto: news) .

La verdad es que yo dejé hace mucho tiempo de pasear mis ojos por las páginas de los comics con la gran "i", pero no me arrepiento de conservar determinados números. Gen 13 tiene libros muy interesantes, así como WildC.A.T.S. o CyberForce (mis colegas no entendían como me podía gustar Cyberforce: yo sólo decía: "tío, Silvestri, tío"). No hay que olvidar a Spawn, claro. Pero sin duda me quedo con Travis Charest y su última etapa en los gatos de Zealot y Lord Emp... ¿o eran de Majestic y Savant? En fin, la chica metálica me ponía la piel de galllina, y no precisamente como la Catwoman de Hughes (jejejeje). ¿Volverán las oscuras golondrinas del balcón de Charest sus nidos a colgar? Yo creo que no.

A disfrutar de Image. A ver si dejan que los guiones sean tan buenos como sugerentes eran los dibujos de Scott- Campbell y Silvestri cuando abrieron sus series respectivas...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home