Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Wednesday, October 19, 2005

Irlanda puede aprender de la experiencia de Sudáfrica


[Extraído de www.sinnfein.ie. Traducción: Daniel Arceo... admito críticas]

En el primer día de una atareada visita de 4 a Sudáfrica, el Presidente del Sínn Fein Gerry Adams se reunió con la Ministra de Asuntos Exteriores sudafricano, Dlamini Zuma. Mr. Adams agradeció la invitación del gobierno y elogió la contribución sudafricana al Proceso Paz Irlandés. Informó a la Ministra de los desarrollos desde las recientes e históricas inciativas del IRA.


El líder del Sinn Fein, quien se reunió en el aeripuerto con Ronnie Kasrils, Ministro de Inteligencia, había depositado anteriormente una corona en Freedom Park en el Isivavane, el lugar simbólico de descanso para todos aquellos que dieron su vida por la lucha hacia una Sudáfrica libre.

Más tarde, Mr. Adams se reunió con los Miembros del Ejecuticvo Nacional del ANC, que también fueron puestos al día.

En declaraciones tras sus encuentros del día, Mr. Adams dijo:

"Está claro que hay un profundo interés en el Proceso de Paz Irlandés. Las recientes inciativas del IRA han capturado la imaginación del pueblo sudafricano.

Las mayores preguntas de aquellos con quienes he hablado hoy son cuándo serán restablecidas las instituciones políticas del Good Friday Treatment y cuándo comenzará el unionismo a jugar su papel completo en el Proceso de Paz".

EL Presidente del Sínn Fein añadió:

"La Experiencia sudafricana es una de la que en Irlanda podemos aprender mucho. Está claro que las cosas son mucho mejores para el pueblo en Sudáfrica desde el fin del apartheid y la consecución de un acuerdo democrático. Irlanda tiene capacidad para replicar este éxito."

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home