Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Monday, October 24, 2005

Gisaku, anime Español en la Expo de Aichi

Gisaku, una producción de ánime realizada completamente por españoles, representó a España en la Expo de Aichi.

Gisaku es una nueva producción de Julio Fernández, que con la ayuda de Filmax y SEEI (Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales), ha conseguido crear una película de animación al más puro estilo del anime japonés, pero realizada completamente en España.

Esta curiosa película, se presentó en Tokio en el día 23 de septiembre, a las 14:00 horas, puesto que representa a España en la Expo de Aichi (Japón) en el marco del Hispanic Beat Film Festival. También se realizó una exhibición en la isla de Sendai (los días 26 y 27 de septiembre) una ciudad que es el punto de partida del argumento del film. GISAKU es la primera producción ANIME europea, concretamente en la categoría “Shonen”, destinada a un público más familiar, al más puro estilo japonés pero aportando toda la creatividad y las innovaciones de la animación europea a este genero.

Dirigida por Baltasar Pedrosa, GISAKU narra la historia de un samurai, Yohei, divertido y arrogante que formaba parte de la expedición japonesa enviada por el señor de Sendai-han al reino de España en el siglo XVII. A causa de un hechizo, queda dormido y despierta de su mágico letargo confundido, en una España moderna y totalmente cambiada, en un mundo que no conoce y en el que sus armas y habilidades parecen no tener ninguna utilidad. Rodeado de otros muchos personajes, Yohei vivirá una apasionante aventura entre la magia y la tecnología, entre el bien y el mal, entre la diversión y la aventura, que le llevará a realizar un interesante recorrido por la España de hoy, por sus gentes y costumbres.




Gisaku se estrenará en el mes de diciembre en nuestro país de la mano de Filmax.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home