Memorias de Un Replicante Sin Recuerdos

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off shore of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness near the Tannhauser's gate. All those... moments will be lost... in time, like... tears... in the rain. Time to die.

Tuesday, October 18, 2005

Batman Begins en DVD


El 18 de octubre ya está casi aquí y eso significa que queda menos para la puesta a la venta de Batman Begins en DVD. La película saldrá a la venta en tres ediciones distintas. La primera es una edición sencilla de un único disco que incluirá la película y un trailer. La segunda será la llamada Edición Especial, con dos discos. El primero será el mismo que el de la sencilla, pero el segundo vendrá cargado de extras, entre los que encontraréis varios reportajes centrados en varios aspectos del rodaje: la construcción del nuevo Batmóvil, el traje, el diseño de Gotham y ese tipo de cosas. Aparte se podrá encontrar un documental que analiza a fondo el proceso de creación de Begins con declaraciones de todos los implicados. La tercera edición, titulada Edición Coleccionista, incluirá los dos discos de la especial más un cómic inédito. No se ha especificado de qué cómic se trata pero en EE UU es un especial de 72 páginas que recopila lo siguiente: Detective Comics 27, The Long Halloween 1 y "The Man Who Falls". Es de esperar que se trate de lo mismo, pero no se sabe seguro todavía.

Según informa Warner Bros, el día 18 saldrán a la venta la Edición Sencilla, Edición Especial (dos discos) y Edición Especial + Banda Sonora. La Edición Coleccionista (con cómic) saldrá a la venta el día 22 de noviembre (dos días tras mi cumpleaños... así q ya tengo el primer gasto del mes).

El mismo día 18 se ponen a la venta las ediciones especiales de las cuatro películas anteriores de Batman, de entre los que destaca un extra incluido en la edición especial del primer Batman: un análisis de los casi setenta años de historia de Batman con declaraciones de Dennis O'Neil, Frank Miller, Bob Kane, Jenette Kahn, Paul Dini, Kevin Smith, Stan Lee, Les Daniels, Tim Burton y muchos más. Todos los DVd irán bien cargados de extras que podéis consultar en Zona DVD

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home